-
Pieza defectuosa. Le enviaríamos otra pieza a cambio o le devolveríamos el importe del mismo en caso de no
disponer de la pieza solicitada (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada). En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza defectuosa.
-
Pieza equivocada. Si hemos cometido un error al tramitar su pedido por supuesto que puede remitirnos la pieza
equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada. En los dos casos tendrá que devolvernos
previamente la pieza equivocada.
-
En caso de que el error sea del cliente a la hora de tramitar el pedido, le enviaremos otra pieza a cambio y si no
disponemos de ella, no abonaremos el importe, sino que realizaremos un vale por piezas, el cual caduca en el plazo de un año, además no nos haremos cargo de los gastos de envío de la
pieza tanto de ida como de vuelta. Al igual que en los casos anteriores, tendrá que devolvernos previamente la pieza.
-
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las
instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado con el artículo.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.